domingo, 6 de junio de 2010

INCREIBLE


nahh cuanto tiempo a pasado desde que escribi vale :( bueno mis motivos?? muchooosss.. estudios... mi apestosa vida personal, rehabilitacion desde la ultima vz que escribi y saben que? aumente de peso regrese a casa de mi tia... mi madre no quiere saber nada de mi y mi padre me trata como alguien ajeno a el :(.... no me importa lo unico que me importa es bajar de peso porque saben que?? SUBIII DE PESOO EN REHAB..! :( x.x es horribleeee es una pesadillaaa.. POR SUERTE saben que? mañana comienzo de nueva la universidad stare todo el dia alla y es el lugar perfecto para no comer solo agua *-* eso me pone muy felizz.. saben de edgar??? eseeee carajooo naaaaahh!! lo veo y me hago agua jajajajaja pero me odia mas.. le averguenzo :( piensa que estoy loca y gorda!! jahh!! bueno gorda si pero no locaaa jodeeerr!! si comienzoo mañana a hacer dieta estricta ya para el viernes debo de notas algunos cambios.. me dijeron que la natacion es buena sera??? bueno mañana averiguo eso en la universidad y hagamoslooo . ademas tengo ganitas de hacer una carreraaaaa extrañee mi mundoooo... yooooooooo!!! awwwwsss..!! a bajar kilos se a dicho esa es la actitud..


ponte salvaje esa es la actitud ♫♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario