martes, 25 de agosto de 2009

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!


wow hoy estoy super contentaa em fue bien!!! haber aki les cuento desperte al medio diaa hahahah tome un yogurt 90 kcal! hmmmm una sopaa noc cuantas tendraa esaa!! me la comiporque mi tia me srivio lacomida delnate de todos yno podia decir queno! pero no tenia tantas cosas... luego en la noche hace rato tuve un atracon inmeso pero tranki trankis mia me ayudoo y me siento muy bien!! :D me he dado cuenta que en la noches es cuando me da mas hambre.!! buscare algo que me entretengaaa en la noche y que nopiense en comidaa!!! pero estoy feliz de esoo no comi mucho :D mañana sera otro diaa mañana tengo un reto! NO COMER NADA EN EL DIAAA.. NADA DE SOPA NI DE YOGURT NADAAAAAAAAAAA!! hmmm voy aver si resistoo!! asi que tendre varias entradas mañana porque escribiendo aki es launica forma de no pensar en comida o hare ejercisios ^^ hoy noc porque ando como muy emocionadaaa aaajjajaja mi novio viene el jueves aun estoy nerviosa x.x me vera mas gordaa!!O que se yoo ahh quien entiende a los hombres ?? no no nono chikaaaaaaaaass kieroooo una carreraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! *-* hahahah bueno mis princesas lindas le mando besos y mucho besos y buenooo cada dia subiendo un peldaño mas para seruna perfecta princesaa anaa y miaaaaa las amooooooooooo son mi todooooooooooooooooooo!! a ustedes le devoo todoo *-*

2 comentarios:

  1. hola princesa!!!
    gracias por pasarte por mi blog... mi rpoblema con mia es que no me da bola... cuando quiero vomitar no sale nada, y eso que estoy minutos y me queda la cara con pequitas y no sale nada... eso me frustra...
    imagino que ya estaras en tu ayuno... te deseo lo mejor.. y un consejo cuando tengas mas hambre que no puedas mas, agarra una balanza y pesate mira lo que bajaste y eso te va a dar fuerzas, si subiste o te mantenes = te va a dar fuerza tam... no queremos se rvacas no?

    y hay algo que me da muchas fuerza... es saber que somos el toque de perfeccion que le estaba faltando al mundo, sentite orgullosa de eso.


    PD: si sos de argentina decime esto armando algo mega!


    *es macabra*

    ResponderEliminar
  2. hola princes soy LALINDANENA SII LA INGRATA LINDANENA SORRY POOR NO HABER PASADO ANTES ME ENCANTA TU BLOG ERES TAN EXPRESIVA DEMONIOS KISIERA SER ASI BUENO SOLO TE OUEDO DEDCIR K SIGAS ADELANTE K LOGRES TUS METAS Y K NO TE DESCUIDES MUCHO TU SAOLUD AYUNA NO COMAS HAZ EJERCICIOS PERO TOMA VITAMINAS PARA EL CABELLO Y PIEL K ES DONDE MAS SE DAN CUENTA DE LO K SOMOS MIL BESOS PASATE POR MI BLOG ABAXO

    ResponderEliminar