sábado, 10 de julio de 2010

MOTIVIDA, FELIZZZ!! CARRERAA SII!! QUE MAS PUEDO PEDIR?? :)


JELOOOOOOOOUUUUUUUU!!! jajajaja waaaaaaaaaaaaaaaa!!! mldta seaaaaaa estoy super felizz motivadisimaa!!! tiempo sin pasarr!! me quede encerrada estudiando :) pero ya estoy aqui!! bueno bueno estoy en una carreraaaaa y naaaaaaahh AMOO LAS CARRERAAASS :) me hacen felizz!! como les cuentooo pretendoo bajar 5 kilos mas ahorita estoy en 60 estoy tan gorda :S buenoo!! :O EDGAR EDGARR!! aquel chico que hable cuando apenas abri este blog aparecioooooooo *-* DIOS DIOSSSSS COMO LO AMOOOO!!!!! bueno me invito a la playa y obvio que voy :) es el 31 y de aqui al 31 ya e bajado ( espero) y podre lucir mi traje de bañooo *-* siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! estoy emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! NAWARA DE FELIZZZ!!! escribo mañanaa!!1 mi dietaA?? mmm un jugo de manzana y aguaaa!! mi mama no me a dicho nada de que no e comido porque piens que estoy muy concentrada en mis estudios y no me da tiempo :) eso me agrada es mi escusa perfectaa solo me encierro en mi cuarto y yaa :) y bueno me voy :) EDGAAAAAARR TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ( aunque tu a mi no )

1 comentario: