martes, 15 de marzo de 2011

Buenas! :/


Holaa nenas años que volvia :/ cosas que pasan la universidad me tiene atariada y bueno mivida no cambio recien baje 3 kilos ni idea de como!! este bueno!! ya tenia dias con que queria volver a escribir algo me decia que no dejara el blog algo me decia que debia retomar la vida que tenia, de por si ANA me decia que volviera! hoy no me siento bien, mis mejores amigos me abandonaron me cambiaron por otras personas que recieron conocieron y me dejaron a un lado en verdad eso me afecta porque soy de esas personas que nesecita estar rodeada de amor para sentirse querida, ahorita me siento sola sin nadie es raro todo se torna aburrido y me quita la motivacion de vivir quisiera reinventarme pero no puedo no se me da! no tengo la motivacion =/ me siento sola sin amigos vacia por dentro :/ no tengo con quien hablar y si admito que se me salen las lagrimas por eso, siento tristeza por lo que pasa y por mi misma aveces no me siento suficiente para la gente! quiero, sabes uqe quiero? matarme de hambre y renarcer con un cuerpo diferente! porque lamentablemente EN ESTA ESTUPIDA SOCIEDAD! todo se basa en la maldita imagen y todo el maldito fisico a claro pero como una no es flaka con la mega cintura te tiran pa un lado y te tratan de que eres Xs! o nula! asi es la cosa? bueno vamos aver quien puede mas la sociedad o yo? me propongo en cambiar mi cuerpo para por lo menos ocupar un lugar en esta MALDITA SOCIEDAD! NO ME VOY A RENDIR Y VOY A LOGRAR TODO LO QUE ME PROPONGA Y TODAS ESAS PERSONA QUE ME ABANDONARON ESTARN DETRAS DE MI PIDIENDO DISCULPAS!!!
GRACIAS AMIGA ESTUPIDA QUE ME CAMBIASTES POR UNA DESCONOCIDA QUE ME ECHASTES A UN LADO Y ME IGNORASTES CUANDO MAS TE NESECITAVA!!! GRACIASS YA VERE CUANDO TU MUNDO SEA DESAFORTUNADO Y ESTARAS PIDIENDO DISCULPAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario