lunes, 24 de agosto de 2009

las extrañee!!


nawaraaaaa!! holaaa tiempo sin escribir.. la razon rehabilitacion :( fue horriblee ahora me encuentro en casa de una tia aqui en valencia.. aki si podre dejar de comer y en paz x________x odioo la sensacion dellenura en mi estomago :( me hace sentir gorda y saben? me voy gorda :( me hicieron comer mucho alla peroo tratare de vaciar mi estomago lo mas que pueda :( kiero que sea jueves :( mañana comenzare no no no es mas ahorita misma comienzo a dejar de comer :D pura aguaa..1 eso sera mi castigo por comer :/ ahhhhhhhhhhhhhh!!!! fuckk!! comoo estann??? las extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! no escribiaa desde hace tiempooo *-* que felicidad ahorita me pongo al tanto de las cosas!! y bueno espero que esten bien mis princesas bellaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!!! estare a cada rato aki en el blog actualizando todo :) hey hey se acuerdan de edgar? -.- ese ser termino siendo mas bipolar que yoo!! diioss -.-"porque hay hombres asi???? pronto subire fotos para que me vean que gorda estoy x.x las subiere por esoo me animara a bajar depesoo :D las kierooooooooooo y las extrañeeeeeee!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario