lunes, 24 de agosto de 2009

no no no nooooooooooooooo!!


no no no no que desastree soy COMI sii COMII :( que pateticaa que sonsa e idiota soy me odio :( ( les dije que tengo novio pues si tengo y no es edgar se llama juan :D)q estupidaaa soyy!! seguro estare GORDISIMAAAAAAAAAA!!! Y ASKEROSISIMAAA!! :( ahhhhhh juan se fue de viaje y viene el juaves queria que me encontrara un poco mas delgada pero si sigo comiendo ya ni me reconocera y eso que la semana psada me dijo que stava bastante gorda:S y me dio una penaa!!! :( me senti horribleeeeeeee!!! no no no... que comi?? nahh sali con mi hermano y esa bestia se come como 4 vacas y 1 toro y aun asi sigue teniendo hambre y es mas delgado imposible x.x ahhhhhhhh nooooooo no no no porque amii??? mañana sera otro diaaa MARTES Y JUAN VIENE EL JUEVES :( ahhhhh no me da chance de nadaaaaaaa PATETICO WEON x.x oshh!! vere que hagoo!! hmmm bueno mañana es martes lo que hare es tomar full full aguaa y nada de comida :( maldicion me siento tan culpable no no no me siento tan cerda x.x me siento asi como que grasosa Aahhhhhhhhhh no que ascoo :Ñ:Ñ:Ñ lloroooo!! mañanaaa AGUAA JODER porque ya que coño?? :( pasare hambre y vamos aver que milagro pasa de aki al jueves aunque no les miento mitia es una ladillaa:S ahora me hare comer y comer :S tratare de escabullirme :S o nuc denmee ideaaaaaaaaa x__________x

2 comentarios:

  1. ola nena gracias por pazar a mi blog, me gustaria darte alguinos consejos pero no puedo xke ia voi de salida en esto jej cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesha ah e sla primera

    vez ke te leo esta genial el blog

    nena trankila i musha fuerza

    preciosa si haces bn n tomar agua

    te ayudara a sacra toxinas nena

    suerte kisses

    princezha_morazul@hotmail.com ^^ Prin agragenme

    ResponderEliminar