lunes, 27 de abril de 2009

ayunoooo..!! :D


Hola..! chikas.! como estas?? oshh comenzooo el ayunooo.!! y hasta que el cuerpo aguantee hmmm bueno mejor dicho hasta que su mente aguantee..! jejeje hoy me fue pesimo en mi examen en la universidad estoy preocupada no kiero que me quede el semestre..! :( cambiando el temaa y volviendo ay ayunoo.! yo personalmente hice semi ayuno.! tuve que desayunar porke me sentia un poco debil.!! pero no he almorzadoo y tampoco voy a cenar ^^ y buenu tomandoo mucha aguaaa.!! ^^ mañanaa seraun dia dificil.! tengoo todo eld ia en la uni y a las 12 todos van al comedor pero es que iuckk es super askeroso..!hmm alli dan comida una fruta y un pan :S y ajuro tengo que entrar..! hmm al menos que entre y solo me coma la frutaaa.!! y me ahogue en agua ni modo :S estoy asombradaa..! apesar de que desayune como a las 8 de la mañanaa ahorita que son las 7 de la tarde no tengo hambre :S hmm me es un poco raroo.! tavez comi mucho en el desayuno.! bueno en fin ahorita estudio un poco y hare ejercisiooo dentro de un rato se que no es muy bueno pero me gusta hacer ejercisio de noche O.o buenoo.! DIGANME COOMO LES FUE EN EL AYUNO DE HOY????? las kierooun mundooooo!!!!! le escribo mas tardee.! para desirles si cene o noo.! si me mente me traicino o noo.! ^^ jaja un kiss..!! byee :) hoy me dijeron que el comer calabacin rebajaa O.o pero NPI ( ni puta idea)

2 comentarios:

  1. Yeeeeee!!! soy Pri!!!
    jijijiji!
    Hola prin como estas?
    Bueno, ayer comi poco. Iba a hacer semi-ayuno pero como cocine, tenia que probar mi comida...es que cocino de la PTM! ^.^-♥
    Pero claro! recurri a MIA. Aunque al final me dolio la garganta, me senti bien...
    Luego cene tostaditas...
    Hoy cuando desperte, me pese y pues ya perdi el kilo que habia ganado asi que estoy en 60 de nuevo. Estoy contenta.
    Pero ahora el problema sera llegar a 59. Siempre me estanco asi que estoy preocupada.
    Hoy dia espero hacer Semi-ayuno si o si.
    Mañana te cuento como me fue.

    Animo Prin! si podemos!!

    Besoooooso!
    Becky ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevvooooo! pasaba por aqui para ver si habias escrito algo. Y que tal te fue en tu semi-ayuno?
    Que tal tu examen?
    Bueno, yo se que te ha ido estupendo.
    Esta bien creo lo que te dan en la Uni. Come solo la fruta y ya esta! =)
    Espero tu siguiente entrada.
    besotes,
    Tu amix

    Becky

    ResponderEliminar