domingo, 12 de abril de 2009

wenas wenas

hola chicas como estan buenoo que pesimo fue el dia de ayer sinceramente no se que me pasa quiero ser perfectaa pero me cuesta muchooo podre lograrlo.! lo bueno es que ya comenzare clases el martes y buenoa si estoy lejos de mi casa un rato y no pienso en comida eso es lo bueno de la universidad ayer fue el cumpleaños de mi hermana cumplio 19y habiaa comida por todos lados yo lamentablemente comi me sientoo mal por hacer eso.! como puede por diosss..!!

hoy es domingoo pero ya es de noche NO CENARE..! ya me lave los dientes y todoo XD jajaja

hmm ya bastaa de comer.!! ( eso lo pense hoy me arte de verme tan enorme) asi que mañana comenzare mi primera semana de ayuno. para ver como me va y para ver si me puedo olvidar de la comida y que me hace pecadora.!

como mañana comienza mi super semana de ayuno mi plan sera.!! despertar temprano tomar agua o algun te! tomare el sol en la terrazaa.!! y el resto del dia hare ejercisioy hasta el dia siguiente que comienzo la uni *-* y alli todo sera mas facil

un datooo!!! el agua de limon ayuda a quemar calorias.!! mmm eso no lo se pero lo pondre a prueba..! este larga semana que me espera si me funciona les digo..

ya me voy son las 7:20 ya es noche comere nada para empezar mañana mi nuevo dia..!
por cierto ya viene micumpleaños..! y kiero lucir perfecta es el 17 de mayo faltan 34 dias vere cuanto logro bajar para esa fecha..! un kiss chikas se les kieree
si hay alguien que me kiere acompañar en mi semana de ayuno bienvenida sea.! deja el comen jejejej y bueno cualkier cosa me pueden agregar micorreo es eliz_x@hotmail.com XD bueno me despidoo bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario