lunes, 13 de abril de 2009

ostinada!

hola de nuevo.! que patetico el dia de hoy..! ando molestaa con todoooo hasta conmigo mismaa me obligaron a comer los desgraciados estoss de mi familia.! como es posiblee?? por dioss.!!! ellos dicen que he bajado muchoo a kien engañaann?? sigo siendo la misma cerda de siempre claro claro he bajado solo diez kilos pero no se notan igual me voe fea y antiestetica.! buenooo.! por otro ladooo hoy me desperte teniendo en mi mente mi ayudoo que comenzaba hoy desayune
un tee...!! me sentia mal asi que comi una zanahoria pekeña ( 57 kcal.) y un tomate ( 30kcal) que me ayudarian hasta el dia siguiente peroo si desafortunada y envidiosa madre dijo que eso no era suficiente y me hizo comer.! que pena senti cada vez que tragaba sentia que yo misma me estava defraudando =( que patetico todoo!! bueno bueno! mañama si pondre mano dura a todoo.! no me importa lo que piensen los de mas!! ademas mañana comienzo la univerdad! alli tengo la excusaa para no comer ni un solo bocadoo.! mi plan para el dia de mañana es perfectoo.!!!

hmmm tomare el dia de mañana como dia 1 no desayunare.! ( laverdad no estoy acostumbrada a desayunar) como a las 9 me voy de casa para launi y no almorzare!! tomare un cafe para que se me kite el hambre y darme unas actividad.:!! a las 12 abre el comedor de la uni y mis amigas querran ir..1 las acompañare pero les dire que no comere y esperare a ke ellas terminen en ese tiempo noc.!! comere un chicle sin azucar o ire al lago un ratooo.!! y asi hasta las 5 de la tarde.,! llegare ami casa digo que comi mucho en la uni estudiare y me dormiree *-* kiero cumplir con eso es mi sueñoo..!

saben l averdad me cuestam ucho ayunar.! pero lo que sea para ser flaka y lucir bella para mi cumpleaños *-* faltan 33 dias.1 vere si para esa fecha que tal luzco..!!

estoy gordisimaaaaaaaaaaaaa =( no me siento bien mi animo baja cada vez que me miro al espejoo =(
por ciertooooooooooooo no tengo conque pesarme =( el peso de aki se me daño y buenoo para peor aun tendre que pesarme noc una vez por semana :S en una farmacia qu ehay pesos.! bueno hoy no cenare.! estudiare puro ingles



texto glitter

1 comentario:

  1. Animo Princesa! que lo que comiste el dia anterior lo bajas rapido.
    Cuenta que tal te fue con el ayuno, okas?
    Trata de comprarte otra bascula! yo no puedo vivir sin ellas, todos los dias me ando pesando jajajaaja!

    Besoooosoooooo!

    Becky

    ResponderEliminar