domingo, 26 de abril de 2009

comenzando de 0.!

holaaaa!!! volviii tenia tiempo sin escribir..! ya lo extrañabaa..! :( esta semana fue un poco ruda pero les tengo una buena noticaaa bajeeee 2 kilossssss massssss *-* es encantador especialmente porke para mi es muy dificil bajar de peso ya que me estancoo muchoo oshhh..! que mierda!! este lunes comenzare a ayunar..! faltaaa poco pa mi cumple.! mi cumple es el 17 de mayoo.! y kiero ver cuanto puedo bajar de aki hasta el 17.. hoy aun no he desayunado a pesar de la hora son las 10:35 de la mañana..! estoy aki en mi cuarto encerradaa tratando de estudiar ( estudio citotecnologia) asi que hoy comenzare mi dieta de siempree..! una zanahoria mediana y un tomate todo ralladoo! (57 kcal! y 30 kcal! cada una) comiendoo estooo.!! bajoo de peso y me siento llenaa ^^ es lo mejorr!! me gustaa caminar asiq ue para complementar mi dieta caminare mucho mucho..! :) ....... QUIEROO UN NOVIOOOOOOOOOO!!!!! :( me gustaa un carajo en mi uni es bello alto, catire ojos verdes *-* ehrmosooo!! se llama eduardo pero no me para :( quizas porke sea gordaaaaaa eso me traumaaa pero lo kieroo muchoo!! yo le hablo y todooo pero como que no hay kimika :( Es lo peor del caso! y por eso para llamar su atencion sera perfectaaaa!!! delgada hermosaaa y todo lo demas para que se fije en mi y tengamos algo :)

apesar de bajar dos kilos estoy algo decepcionada debi a haber bajado mas.! tuve problemas al dejar de comer mi mama es una ladilla inmensaa! asi que aveces comiaa.!! comida askerosaaaa la veo y me repugnaa.!! cuando comooo no acudo a miaa.! ella es muy estrictaa y no me atrevo con ellaa!! pero cuando comoo siento que decepciono a anaa..!! peroo se solucionaa porke la mejor opcion es castigar al cuerpo!

me voy tratare de seguir estudiandoo!! le escribo en la noche para cntarles que tal mi diaa!!

3 comentarios:

  1. Hey Princess de Porcelana! como estas?
    Felicitaciones por tus 2 kilitos! yeeeeeee!
    Como te envidio!...uy zanahoria...mmmffff...
    de veras te llena?
    Bueno... tratare de hacer tu dieta jajajaja!
    No te preocupes por ese chico, si no te para ya habran otros, no es que no se fije en ti porque seas gorda, es porque el es un ciego de m...
    jajajaja! igual, Prin, cuando seas perfecta, chicos mejores te van a mirar y este se dara cuenta al final cuando ya tengas un montons de chicos detras tuyo y tu estaras ya muy lejos de su alcanze (...y te vengaras de el por no haberse fijado antes jejejeje)

    Haber si te pasas por mi Blog y me dejas un comentario porfas, acabo de poner un video y... bueno quiero saber tu opinion...

    Cuidate y besotes,

    Oh! y gracias por seguirme. Ya me volvi seguidora tuya tambien ^.^-♥
    AbrazoOOOOOsooooooOOOO!

    Becky (Rebesweety)

    ResponderEliminar
  2. hola wapa..
    Me voy a apuntar a los seguimientos..
    Son crying-princess..
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Si, Prin, sorry por no haberme pasado por tu Blog seguido...no he tenido nadita de tiempo. Trabajando como siempre...
    Te prometo que esta vez no te perdere de vista, ok?
    Y nada de intentos suicidas! que tu vales mucho y nos importas bastante.
    Seguire leyendote y dejandote mensajes seguidos.
    Besooooooote y abrazo fueeeerte, ok?

    Con Amor,
    Tu amiga Becky (Rebesweety)

    ResponderEliminar