miércoles, 15 de abril de 2009

instinto suicida

que porkeria el dia de hoy sinceramente..! me quiero morir =( pienso que todo estaria mejor sin mi..! oshhhh..! me siento tan porkeriaa hoy era mi segundo dia de ayuno todooo era perfecto no habia ocmido nada en dos dias.! hasta que yoo de ridiculaa comiii como las 8 de la noche que arrechera me diooooo despues de comer depaso que en la uni estoy mega full.!! y buenoo vivo todos los dias con el despresio de mis padres que hoy como todos los dias me recordaron que yo no soy nada " no eres nadaa en esta mierda" fueron las palabras exactaa dichas por mi padre..! me hizo sentir muy mal de verdad =( se supone que soy su hija que tiene que quererme o no?? buenoo pero ya vera ese desgraciado que sere mejor que el que el unico que no es nadie es el!! ahorita estoy estudiando citotecnologia y este año presentare medicina por diosss!! estoy a nivel universitario el bruto de mi padre nisikieraaa piso la universidad y tiene las santas bolas de decirme que no soy nadieee por dios con que caraa?????????
bueno volviendo al temaa.1! comi comi como una cerda me odio por esooo no recurri a miaa ella es muy estrictaa..!! y ahoraa me arrepientooo de no acudir a mia =( debii haber hido con ellaa..! :( malditaa seaa todooo quiero desaparecer me siento tan alejada de todo =( y no me gustaaaa..! kiero morir y todo sea feliz de pana.. buenoo mañana sera mi ayudoo parcial ya dejare la guachafitaa!!!! ya ta bueno sere seriaa..1 y dejare de comer parcialmente sera mi castigo por comer..!! no comere un coñoo no lo merescoooo..!!
hoy me compre un peso ( recuerdan que el mio se daño) pero vinooo la zorra de mi madre y me lo botoooooo!!! dijo que estava obsecionada cone soo por dioss!! que quiere?? que termine como una cerda fofa como ella?? no señorr!!!!!!
oshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ando tan molesta..1!
las dejoooo estudiare mañana tengo prueba y bueno :/ un kiss se les kiere!

1 comentario:

  1. nena calma respira todo estara bien
    simplmente clama
    mañana sera otro dia prin
    relax! no te estreses
    un beso prin!
    visitame: anaandmiadreams.blogspot.com
    cuidate

    ResponderEliminar